Entre pinceles y grafías surge como una forma de conexión entre dos de mis grandes pasiones: el arte plástico y la literatura

Ambas expresiones artísticas tienen una fuerza poderosa para descubrir y fortalecer nuestra identidad conectándonos con emociones profundas, generando un impacto perdurable en aquellos que las aprecian.

La literatura, con esa cuidadosa elección de palabras que coloca en el texto, permite contar historias de mundos imaginarios o de realidades humanas a veces tan cercanas que pasan inadvertidas a nuestros ojos que nos llevan a análisis profundos o cambios de perspectivas generando un impacto profundo en nuestra escala de vida que nos transforma y nos despierta.

Por medio de sus personajes, escenarios y situaciones podemos explorar sentimientos profundos que nos permiten sensibilizar nuestra alma e incluso ayudarnos a enfrentar nuestros propios desafíos.

Este mismo impacto podemos descubrir en la pintura mediante una comunicación visual por medio de formas, líneas, trazos, colores y texturas, que pueden llegar a tocar las fibras más profundas de nuestra alma, llevándonos a un viaje interior siempre nuevo y siempre desafiante.

Además nos abren un camino hacia la autorreflexión, la empatía y la apreciación de los múltiples matices de la experiencia humana. Esta conexión nos hace cada vez más humanos creando un legado para nuestra vida que puede, de forma invisible, inspirar a otras personas,

 ¡Gracias por acompañarme en este viaje entre pinceles y grafías!