Enfocando nuestras vidas.

– Moussa Ag Assarid

Sinópsis del libro: En el desierto no hay atascos. Un tuareg en la ciudad del escritor Moussa Ag Assarid

La primera vez que vi este libro en línea me llamó poderosamente la atención. De los tuaregs, llamados también los hombres azules del desierto siempre me fascinó el vibrante color azul de su ropaje.

Ese maravilloso color azul índigo hecho de un colorante vegetal que además de impregnar su piel los distingue en su cultura y en su forma de ver la vida. Eso me quedó muy claro cuando leí este libro.

Más que un libro que muestra el viaje del autor Moussa de Mali a Francia y el choque cultural de dos mundos totalmentediferentes, para mí ha sido una invitación a la propia autorreflexión.

En sus páginas hay una enorme cantidad de elementos que te permiten hacer un análisis profundo de cómo estamos viviendo nuestra vida, de aquello a lo que le damos prioridad y del valor del ser humano como un ser único y excepcional.

Nos recuerda que lo más valioso es aquello que nos llevamos en el alma y que no se mide por años o por dónde vives o lo que tienes, sino por los momentos que vividos y que han transformado tu vida.

Te invito a leerlo y a que emprendas ese viaje fascinante hacia tu propia historia. Cautivador, emocionante y enriquecedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *